Vídeos - Recreo històric

 Records en Imatges 1986-2017

De Barcelona a Girona

Información General

 

 

Apreciado/a lector/a:

Font Picant es patrimonio del Departament de Justicia y su programa asistencial se integra con la Red Pública de Atención a Drogodependientes de Catalunya (XAD).

La totalidad de sus plazas residenciales en su centro rural (Sant Miquel Maifré) están concertadas con el Departament de  Benestar Social i Família.

Font Picant gestionó desde el año 2000-2009 el Taller de Empleo “Osor” con el soporte del Departament de Treball, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Subvención con cargo al 0,7%IRPF 1997-2015) y el Fondo Social Europeo.

Su Comunidad Terapéutica Sant Miquel Maifré cuenta con 35 plazas en habitaciones individuales registradas por el Departament de Salut.

Para optar por sus servicios, las personas interesadas  habrán de contactar con los Centros de Atención ambulatoria de la Red (CAS) para su derivación a nuestra Unidad de Acogida - Seguimiento en Barcelona donde serán valoradas por nuestro Equipo Profesional.

También podéis contactar con nosotros por vía telefónica, correo electrónico o formulario integrado en esta página web en el idioma que os ocurra. Observaremos la mas estricta confidencialidad para vuestros datos. 

 

Contacta con nosotros/as

 

Los campos marcados con * son obligatorios.

Imatges - Imágenes

googlecdd7356c38f6e0b6.html/UA-30110275-1